Director de Diseño Gráfico

Este es un trabajo que me permitió retratar a una de las mentes más brillantes con las que he tenido el placer de trabajar, Daniel Ghinaglia, el jefe de la dirección de diseño gráfico de Bloque De Armas (Prensa y revistas). Se trataba del mismo documental que hice con Rebeca -seguir a una persona y registrar su cotidianidad-, para el segundo ejercicio de Fotografía Básica II en el Taller de Fotografía de Roberto Mata.

A pesar de que me sentía satisfecha de lo realizado con Rebeca, el profesor de este nivel que cursaba que sentía simpatía por mis trabajos, y debía tener un plan b en caso de que cuestionara la primera serie. Y efecto, tuve optar por el plan de respaldo. 

Ghinaglia fue el primer jefe que se llevó del todo mi simpatía. Al principio me resultó intimidante, porque la primera impresión que te da es: Pulcritud y buen gusto. Siempre fue estricto con sus diseñadores, y siempre sabía cómo solucionar los problemas que se nos presentaban. No puedo olvidar que fue el primero en apuntarme con el dedo cuando me hice el septum, preguntar: ¿porque te hiciste eso?.

Para este ejercicio estaba más involucrada con las zonas de enfoque automáticas, por lo que tuve menos errores. Y tengo que celebrar que me esmeré con la exposición ideal en cada foto. Creo que lo conseguí.












Por uno de los personajes que más me inspiró en mi trabajo. 

Comentarios

Entradas populares